2 Comentarios
Avatar de User
Avatar de Bego Escribano

What????? Resulta que vengo a enterarme en este episodio que el “jefe” no ha visto Casablanca!!! Pero, pero, perooooooo 😱 Si ha visto las de Hitchcock, se le perdona un poco 🤦🏻‍♀️

PD: cine antiguo, dice 😏

Avatar de Caito Scattini

Si si si... cine antiguo jajjaja Ud es contemporánea?